Compartir
Publicidad

Meteorologist, el tiempo desde la barra de menú

Meteorologist, el tiempo desde la barra de menú
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Ahora que OS X Lion va a mover la posición original del Dashboard al lateral izquierdo del Escritorio, parece que algunos widgets van a perder parte de su interés ya que no se pueden “solapar” sobre la información. Mostrar ahora el Dashboard significa perder la vista de nuestro escritorio.

Así que tal vez es hora de ir buscando ciertas alternativas e incluso otros tipos de programas que puedan suplantar esos problemas. Meteorologist es una aplicación que si instala en la barra de menú de nuestro sistema operativo y desde aquí nos muestra la previsión meteorológica de forma muy completa.

La aplicación nos muestra, haciendo uso de un icono el tiempo desde la barra de menú, el tiempo. Pero si además necesitamos más información también es capaz de desplegar un menú (desde el mismo punto) que nos muestra la información completa con todo lujo de detalles e incluso el radar del área.

El programa es gratuito y altamente personalizable por nosotros: podemos definir que información queremos mostrar, cual no, como mostrarla…

Descarga | Heat meteo
En Applesfera | Aviation Weather: Condiciones atmosféricas detalladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos