Compartir
Publicidad
Publicidad

Notify, otra aplicación de notificación para vuestras cuentas en Gmail

Notify, otra aplicación de notificación para vuestras cuentas en Gmail
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que dejé de usar Google Notifier y me decanté por Gmail Notifr como os comenté en esta entrada del blog, máxime después de que incorporasen la posibilidad de tener múltiples cuentas y descubrir unos iconos molones para el menú.

Pues bien, ayer descubrí otra aplicación de notificación que pienso supera con creces Gmail Notifr, se trata de Notify, una aplicación también gratuita que acaba de salir de la mano de vibealicious y que tiene una interfaz mucho más trabajada y bonita, también permite múltiples cuentas que desplegará en pestañas distintas, tiene por supuesto integración con Growl y también, como Gmail Notifr permite designar un intervalo de tiempo en el que hacer el chequeo de nuestras cuentas. De momento no tiene la opción de arrancar al inicio, pero se soluciona si nosotros vamos al panel de preferencias y en Cuentas-Arranque la seleccionamos pulsando el botón con el signo +.

En resumen, una gran aplicación que pienso que supera con creces las demás alternativas de aplicaciones de notificación, además está hecha en Cocoa y gasta muy pocos recursos, ¿Qué mas se puede pedir?.

Vía | MacUpdate
Descarga | Notify
En Applesfera | Gmail Notifr aligerando y mejorando Google Notifier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos