Compartir
Publicidad

Nueva actualización para la versión previa de Lion disponible

Nueva actualización para la versión previa de Lion disponible
62 Comentarios
Publicidad

Diez días después de su última presentación en la keynote de la WWDC 2011, Apple ha lanzado una actualización de la versión de desarrolladores de Lion, accesible para todos los que la tengan instalada mediante el panel de actualización de software. La descarga ocupa una media de 656 MB, aunque puede variar dependiendo del Mac que estemos usando. El número de la build es 11A494A.

Aún es pronto para ofrecer una lista larga de novedades, pero de momento ya podemos ver retoques en el diseño de la pantalla de identificación del sistema. En la imagen superior los tenéis: un fondo más oscuro que se asemeja a los presentes en algunas aplicaciones oficiales del iPad, y con el que podemos obtener información como la IP haciendo click en la información que aparece en el rincón superior derecho.

Aún no estamos ante la versión final (o llamada Golden Master) de OS X Lion, ya que aún faltan partes del sistema como los vídeos explicativos para los gestos del trackpad. De todas formas, Apple va avanzando lentamente con el desarrollo para cumplir con su fecha de lanzamiento programada para julio. Mientras tanto, es de esperar que se descubran detalles interesantes con esta nueva versión previa a medida que los desarrolladores empiecen a investigar en las entrañas del sistema.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos