Compartir
Publicidad

OS X 10.9.2 está provocando problemas con el uso de pantallas externas y la función AirPlay

OS X 10.9.2 está provocando problemas con el uso de pantallas externas y la función AirPlay
53 Comentarios
Publicidad

Y OS X 10.9.2 no comenzó con muy buen pie. La última actualización del sistema ha solucionado un importante fallo de seguridad pero parece haber arrastrado una serie de problemas. Estos están haciendo que los foros de soporte de Apple estén con una gran actividad. Dejando de lado que sigue habiendo usuarios con problemas en Mail, los que más están dando de qué hablar son los que afectan al uso de monitores externos y la función AirPlay.

Desde desconexiones, transmisión del audio pero no el vídeo, señal que no aparece al conectar un monitor externo… Aunque no todos los fallos atienden a una situación o condiciones similares que permitan aislar el fallo de forma más precisa. Lo único que se ha identificado es un error con una extensión denominada APExtframebuffer.

Borrando dicha extensión, y en su defecto el driver de AirParrot en aquellos que hayáis usado la app, parece solucionarse. Para hacerlo, tal y como describe un usuario, sólo tendréis que navegar hasta las ubicaciones pertinentes System/Library/Extensions y Library/Extensions y eliminar tanto APExtframebuffer.kext como AirParrotDriver.kext. Luego reiniciar y listo.

Seguiremos el tema de cerca para ver si conocemos el motivo y solución o por si Apple ofrece solución o explicación de los motivos que están produciendo tales problemas.

Más información | Foros de soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio