Compartir
Publicidad

OS X El Capitan avanza hacia su tercera beta pública

OS X El Capitan avanza hacia su tercera beta pública
32 Comentarios
Publicidad

Por sorpresa, y esta vez sin venir acompañada de otras actualizaciones del resto de plataformas, Apple ha lanzado hoy la tercera beta pública de OS X El Capitan. Lo hace apenas dos días después de lanzar la quinta beta del sistema para los desarrolladores, lo que nos indica que deben de llevar más o menos las mismas mejoras.

Respecto a la segunda beta pública ha pasado una semana, lo que son pocos días en el mundo del desarrollo de sistemas operativos. Quizás este acelerón en las betas de desarrolladores y públicas de OS X nos indican que en Cupertino los equipos trabajan a contrareloj para tener el sistema listo cuanto antes.

Como siempre, en esta nueva beta pública se corrigen errores de estabilidad y rendimiento sin traer grandes novedades. Todos los que tengáis instalada la segunda beta pública podéis dirigiros a la Mac App Store para instalarla, no sin antes pensar de que se trata de un sistema inestable y con errores que no debería ser usada en un Mac de uso diario con datos sensibles.

En Applesfera | OS X El Capitan: Así es la nueva gestión de ventanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio