Publicidad

OS X El Capitan continúa con su acelerado ritmo y llega a una cuarta beta pública

OS X El Capitan continúa con su acelerado ritmo y llega a una cuarta beta pública
35 comentarios

Publicidad

No queda duda que OS X El Capitan, la nueva versión del operativo de escritorio de Apple, se empieza a alejar del ritmo habitual de actualizaciones presentadas en un inicio junto a iOS 9. Ya que que la semana pasada rompió el esquema de 15 días y ahora estamos ante actualizaciones prácticamente cada 6 días.

Todos aquellos inscritos en el programa de beta pública de Apple ya pueden descargar la beta número 4 de OS X El Capitan, que llega bajo el build 15A244d, el mismo que conocimos el día de ayer con la sexta beta para desarrolladores, que como novedades incluye un nuevo fondo de pantalla y un nuevo icono para el apartado General dentro de las Preferencias del Sistema

Adicional a esto, y gracias a que Apple ha dejado de informar los cambios entre betas, la mayoría de los cambios se enfocan en mejoras dentro del desempeño y la estabilidad. Esta cuarta beta puede ser descargada vía OTA desde el apartado de Actualizaciones dentro de la Mac App Store, siempre y cuando estemos inscritos al programa de beta pública.

Más información | Canal Beta Pública
En Applesfera | Guía OS X El Capitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios