Compartir
Publicidad
Publicidad

OS X Lion: Cómo crear nuevos espacios de forma rápida y volver al "antiguo" Dashboard

OS X Lion: Cómo crear nuevos espacios de forma rápida y volver al "antiguo" Dashboard
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Seguimos poco a poco descubriendo pequeños trucos y cómo funciona OS X Lion, un sistema operativo que reorganiza muchos aspectos que ya conocíamos e introduce algunos nuevos. Esto hace que nos perdamos un poco al principio o que incluso no encontremos alguna opción.

Es lo que sucede con “Spaces”. La característica no ha desaparecido, pero ahora se encuentra situada de una forma bastante escondida y no es especialmente sencillo darse cuenta de ello. Los Spaces se administran en su totalidad desde Mission Control, tanto la creación como la eliminación de los mismos.

Si queremos añadir un nuevo espacio de trabajo, únicamente debemos de situarnos en la parte superior derecha de Mission Control con nuestro ratón. En ese mismo momento aparecerá un botón “oculto” con un símbolo de “+” que nos permitirá añadir nuevos espacios. La eliminación de los espacios se realiza seleccionando durante unos segundos un espacio con el ratón.

Y hablando de trucos, ¿te molesta la nueva localización del Dashboard? No te preocupes, no eres el único, yo personalmente encuentro poco práctico el uso de este sistema como un espacio extra, por eso mismo Apple ha pensado en los usuarios que queremos usar el Dashboard en su antigua localización. Para activar dicha preferencia deberemos de abrir la opción Mission Control en el panel de Preferencias del Sistema.

Dentro de estas opciones contamos con la posibilidad de deseleccionar el uso del Dashboard como si de un espacio más se tratase. Si no activamos dicha opción, el Dashboard volverá a su localización original.

En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos