Publicidad

OSX Server 3.2.1 disponible en la App Store y listo para recibir a OSX Yosemite

OSX Server 3.2.1 disponible en la App Store y listo para recibir a OSX Yosemite
8 comentarios

Publicidad

Desde la semana pasada ya tenemos disponible en la Mac App Store OSX Server 3.2.1 y esta nueva versión del sistema operativo de servidores de Apple viene preparada para recibir a la nueva versión de OSX Yosemite. Evidentemente también está completamente preparada para trabajar con iOS 8.

Entre las novedades que nos trae el sistema relacionadas con iOS, OSX Server nos permite utilizar por ejemplo Mobile Device Manager (MDM) que nos permite instalar documentos en dispositivos iOS, de esta manera podemos cargar documentos PDF, iBooks e iBooks Author en los terminales iOS que deseemos, directamente.

servers_made_easy_hero.jpg

También podremos instalar aplicaciones OSX de empresa directamente en los Macs que controlemos, así como controlar lo que se almacena en iCloud por diferentes dispositivos, limitar el uso de teléfono y de datos en iPhones e iPads. También podremos controlar HandsOff o las búsquedas de Spotlight.

OSX Server también nos permitirá bloquear Macs con Yosemite cuando se intente acceder a sesiones demasiadas veces seguidas (y se haga erróneamente). En definitiva, un control exhaustivo sobre dispositivos iOS y Macs. OSX Server está disponible en la App Store por 17,99 euros.

En la Mac App Store | OSX Server

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir