Compartir
Publicidad

Programa de actualización a OS X Lion y Lion Server

Programa de actualización a OS X Lion y Lion Server
Guardar
83 Comentarios
Publicidad


Cuando un nuevo sistema operativo está a punto de salir al mercado muchos usuarios paralizan sus compras hasta el lanzamiento pero otros por motivos varios no pueden hacerlo y compran con la versión actual en ese momento. Si habéis comprado un Mac recientemente tranquilos Apple ha resuelto el problema con un programa de actualización.

Gracias a la distribución vía Mac App Store podemos solicitar un código de canje para descargar nuestra copia de OS X Lion gratuitamente. Para ello lo primero es cumplir los requisitos necesarios: haber comprado un equipo entre el 6 de junio y el 20 de julio de 2011 o a partir del 21 de julio.

Para solicitar vuestra actualización debéis acceder a la página de Solicitud a través del Apple Online Store y si este enlace os diese problemas recurrir a un enlace alternativo para participar el dicho programa. Eso sí, recordar que tendréis sólo 30 días, finalizando el día 19 de Agosto.

Si compras un Mac en algún distribuidor o directamente a Apple y viene con OS X Snow Leopard podréis solicitar igualmente vuestra actualización a Lion. En este caso tendréis 30 días desde la fecha de compra y la obligación de presentar el justificante de compra. Igualmente hay dos enlaces para Solicitud a través de Apple Online Store y si falla mediante el enlace alternativo.

Más información | Programa de actualización a OS X Lion y Lion Server

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos