Compartir
Publicidad
Publicidad

Psystar ya permite actualizaciones en su OpenComputer

Psystar ya permite actualizaciones en su OpenComputer
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Creo que todos los editores de este blog coincidimos en que el OpenComputer necesita unos cambios importantes si de verdad los chicos de Psystar quieren tener éxito. Y uno de esos cambios creo que ya ha llegado: El OpenComputer ya permite actualizar el Leopard, aunque hay que matizar una cosa bastante importante.

Resulta que las actualizaciones no son oficiales de Apple, sino que se descargan desde un servidor privado de Psystar para evitar que Apple pueda romper el hack del OpenComputer. Teniendo en cuenta este aspecto, da la sensación de que Psystar está jugando con sus clientes, engañándoles para hacerles pensar que su Mac OS X Leopard es auténtico cuando no lo es. Bueno, de hecho todo el OpenComputer es una farsa, un engaño.

Tras esta jugarreta de Psystar, a mi ya no me cabe ninguna duda de que no levantarán cabeza, a pesar de estos cambios puramente estéticos que para nada hacen que el OSX pirata se parezca al verdadero, al que Apple permite instalar en sus Macs.

Por cierto, que también parece que han cambiado la caja del OpenComputer por otra cuyos ventiladores son más silenciosos y funcionan mejor.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos