Compartir
Publicidad

Pwitter, un cliente para twitter interesante y gratuito

Pwitter, un cliente para twitter interesante y gratuito
4 Comentarios
Publicidad

Pwitter es un cliente para twitter bastante interesante, completamente desarrollado en Cocoa y que permite gran cantidad de opciones. Me atrevería a asegurar que cuenta con más posibilidades de configuracón incluso que Twitterrific y además cuenta con la ventaja de ser gratuito. Y si con esto no os he convencido, os diré que además tiene la interfaz diseñada por el gran Susumu Yoshida.

Pwitter cuenta con tres modos de visualización: la clásica al más puro estilo Twitterrific, la mini que replegará los twitts para que ocupen poco espacio y luego los expandirá al clicar sobre ellos en la lista y la que viene por defecto que muestra en formato bocadillo los mensajes de nuestros contactos. Además viene con soporte a Growl (notficador universal) y a Sparkle (actualizaciones automáticas) y permite personalizar atajos de teclado para acceder rápidamente a la aplicación y poder twittear desde donde sea, con activar solo una pulsación de botones.

La verdad es que es una alternativa gratuita y funcional a Twitterrific o las aplicaciones basadas en la plataforma AIR como Destroy Twitter.

Vía | Macthemes2 Descarga | Pwitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio