Compartir
Publicidad

¿Qué es lo mejor y qué lo más decepcionante de OS X Lion? La pregunta de la semana

¿Qué es lo mejor y qué lo más decepcionante de OS X Lion? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no llevamos una semana entera disfrutando de OS X Lion, pero queda claro que todo el que lo ha probado ha empezado ya a sacar sus propias impresiones. Si precipitadas o no, eso es algo que sólo el tiempo dirá, aunque seguro que ya os habéis enamorado de alguna nueva funcionalidad o rendimiento y, por supuesto, también estaréis echando de menos otras o incluso odiándolas.

Nuestra pregunta de la semana no podía ser otra:

¿Qué es lo mejor y qué lo más decepcionante de OS X Lion?

Recordad que para contestar a esta pregunta debéis hacerlo en Applesfera Respuestas, para que la próxima semana podamos elegir la respuesta más votada. Seguro que experiencias no os van a faltar.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también teníamos una pregunta relacionada con Lion, que ha sido nuestro tema estrella últimamente y también el vuestro, como es lógico:

¿Es OS X Lion la evolución de Mac OS X que esperábais?

La respuesta más valorada ha sido la de Luis F. King, que tenía muy claro, con su GM, que aquello no era lo que esperaba y resumía así su respuesta:

En resumidas cuentas, le hicieron una pesima iOSificacion (Pudo haber sido muy buena) y lo que nos dejaron fue un OS menos fluido, que parece hecho para vender “la experiencia iPad” mas que para ser funcional… Yo era de los que creia que incluir elementos de iOS iba a ser muy bueno, pero le hicieron la misma marranada que al FCPX y dañaron algo que era muy bueno tratando de hacerlo mas iOS. Así que la respuesta es un rotundo NO ES NI DE LEJOS LO QUE ESPERABA. Esa es mi humilde (Y extensa) opinión.

39 votos, tanto a favor y en contra, sirvieron para que se hiciera con la máxima valoración. Luis F. King probó la versión GM de OS X Lion y resultó ser menos de lo que esperaba. Ahora que vosotros también tenéis la versión definitiva: ¿qué es lo mejor y qué lo peor del nuevo Sistema Operativo de Apple? Os esperamos en Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Qué es lo mejor y qué lo más decepcionante de OS X Lion? En Applesfera | La Pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos