Compartir
Publicidad

La quinta beta de macOS Mojave 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores y beta testers

La quinta beta de macOS Mojave 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores y beta testers
5 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana está trabajando en la próxima versión del sistema operativo para Mac y de momento, ha liberado la quinta beta pública y para desarrolladores de macOS Mojave 10.14.1. Esta versión llega casi siete días después de la cuarta beta.

macOS Mojave 10.14.1 es una actualización menor que trae entre sus novedades el soporte para FaceTime en grupo, una función que de según Apple no estaría disponible desde el principio, sino que llegaría posteriormente con una actualización. Con FaceTime en grupo se pueden hacer videollamadas con hasta 32 personas.

Las novedades de macOS Mojave 10.14.1

De igual manera, macOS Mojave 10.14.1 lanza al mercado más de 70 nuevos emojis que también están disponibles en iOS 12 .1 y watchOS 5.1. Hay nuevas opciones para el pelo rojo, el pelo rizado, sin pelo y canas, junto con los personajes que representan a los superhéroes, la cara fría, la cara de fiesta, la cara de súplica y la cara con corazones.

macOS Mojave presenta un nuevo método para instalar actualizaciones de software, por lo que, una vez que se haya instalado la versión beta inicial utilizando el perfil apropiado del Centro de desarrolladores, se pueden descargar betas adicionales abriendo las Preferencias del sistema y seleccionando la opción "Actualización de software".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio