Compartir
Publicidad

RoadMovie, un verdadero competidor para VisualHub

27 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora en Mac teníamos pocas opciones completas para la conversión de vídeos, principalmente VisualHub. Lo malo es que es de pago y su hermano gemelo gratuito, iSquint, apenas tiene opciones. RoadMovie es un nuevo competidor que viene a plantar cara a VisualHub de una vez por todas.

El funcionamiento del programa es realmente exquisito, además de contar con una interfaz pulida y 100% Leopard es muy intuitivo y su funcionamiento es de lo más sencillo. Pero no sólo es una adaptación bonita de VisualHub si no que además han sabido adaptar y añadir nuevas características muy interesantes para los usuarios.

Más opciones.

Aunque los tipos de exportaciones incluídas de serie no se puede modificar, se pueden añadir nuevas opciones a los listados, cosa que desde mi punto de vista es mucho más interesante. De esta forma podemos añadir nuevos "presets" para codificar screencasts con nuestras preferencias o vídeos para usos concretos.

Adaptando las tecnologías de Leopard, también hace uso de Quicklook para poder mostrar el acabado final del vídeo sin terminar la codificación. Codifica subtítulos y los incrusta en los vídeos, además también permite añadir meta-datos para la mejor organización de nuestros contenidos desde iTunes.

Por si todo esto fuera poco, como extra puede añadir capítulos y eliminar audio o incluso añadirlo a una película. En resumen es una 'virguería' de programa por apenas 20$, es decir, 12,90 euros. Un programa imprescindible para todos los que usen vídeos a menudo.

Vía | Apple Vídeo | ZappInternet Más información | RoadMovie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio