Publicidad

Safari puede importar las contraseñas de Google Chrome y guardarlas en el llavero de iCloud en macOS 10.15.4

Safari puede importar las contraseñas de Google Chrome y guardarlas en el llavero de iCloud en macOS 10.15.4
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó ayer varias actualizaciones de sus sistemas operativos. Aunque la que ganó más notoriedad fue iPadOS 13.4 por mejorar el soporte para ratones y trackpad externos Bluetooth, también hay novedades importantes, por ejemplo, en macOS 10.15.4. Aparte de cambios en Tiempo de uso y letras de canciones sincronizadas en tiempo real en la aplicación Música, Safari también tiene nuevas opciones.

El navegador de Internet de Apple mejora con cada actualización, pero no es del agrado de todos. Si se usan los servicios de Google es bastante probable que se utilice Google Chrome. Si tienes contraseñas almacenadas en el navegador de los de Mountain View y te gustaría tenerlas en el llavero de iCloud, ahora es posible migrarlas a Safari para tal efecto.

Safari también añade soporte para contenido HDR en Netflix

Google Chrome en macOS Google Chrome en macOS

Una de las mejores características de iCloud es su llavero. Almacenando las contraseñas en él nos permite tenerlas a mano en cualquier dispositivo de Apple para iniciar sesión de manera cómoda y rápida. Con la última actualización, Safari es capaz de importar todas las contraseñas guardadas en Chrome y completar la información de manera automática en los sitios web.

Aparte de la opción de trasladar las contraseñas de Chrome a Safari para el llavero de iCloud, el navegador de Internet de los de Cupertino también ha añadido soporte para la reproducción de contenido HDR en Netflix en equipos compatibles. No obstante, ahora está en la mano de Netflix certificarlo.

Otras características que encontramos en la actualización son mejores opciones para gestionar las pestñas, así como el bloqueo completo de cookies de terceros en Safari en todas las plataformas en las que está disponible.

Vía | iPhone Hacks

Imagen de cabecera | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios