Compartir
Publicidad

Safari Technology Preview se actualiza: esto es lo que trae la versión número 50 del navegador

Safari Technology Preview se actualiza: esto es lo que trae la versión número 50 del navegador
1 Comentarios
Publicidad

La versión del navegador de Apple que es utilizada para experimentar con nuevas funcionalidades, acaba de recibir una actualización con la que se corrigen errores y se establecen mejoras de funciones. Además, como ha ocurrido en otras actualizaciones, esta nueva versión añade solución a los errores detectados con las típicas mejoras para JavaScript, CSS, Validación de formularios, Inspector Web, API Web, WebCrypto, Medios y Rendimiento.

De acuerdo a MacRumors, la actualización de Safari Technology Preview está disponible a través del mecanismo de Actualización de Software de la Mac App Store, y cualquier persona que haya descargado previamente el navegador puede obtener la más reciente versión.

¿Cuál es la utilidad de Safari Technology Preview?

Safari Technology

Aunque Safari Technology Preview es un navegador que está hecho para desarrolladores, cualquier usuario puede probarlo y utilizarlo como navegador predeterminado, aunque tengan la versión principal de Safari. Entre los beneficios que ofrece se encuentran la posibilidad de acceder a las últimas novedades en HTML y CSS de Internet, a las actualizaciones constantes del navegador, así como poder utilizar herramientas para desarrolladores en el navegador.

Es importante tener en cuenta que, cuantos más usuarios prueben Safari Technology Preview, Apple obtendrá más comentarios para detectar fallos e implementar las correcciones necesarias en las siguientes versiones de su navegador oficial.

En Applesfera | Más parches para Spectre: Safari Technology Preview se actualiza para mitigar la vulnerabilidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos