Compartir
Publicidad

Screenstagram, tus fotos de Instagram como salvapantallas

Screenstagram, tus fotos de Instagram como salvapantallas
9 Comentarios
Publicidad

Lanzar cualquier servicio web con una API para poder crear aplicación que interactuen con el mismo es algo casi imprescindible. Sin embargo, Instagram decidió hacerlo en sentido contrario, primero el servicio y luego la API.

Curiosamente la jugada les salió redonda y no pasa una semana sin que descubramos un nuevo servicio, herramienta, utilidad, programa… realizado haciendo uso de nuestras fotos alojadas en el servicio.

La última, y desde mi punto de vista una de las utilidades más interesantes, es Screenstagram un salvapantallas para Mac OS X que hace uso de nuestras fotos alojadas en el servicio de fotografías creando una retícula con todas nuestras imágenes. Una gran forma de recordar nuestros mejores momentos cada vez que no usemos nuestro Mac.

Por último recordar que la aplicación de iOS ha sido actualizada hace poco, añadiendo nuevas funciones bastante deseadas como la posibilidad de mostrar nuestro perfil de usuario, o el de nuestros contactos, para visualizar todas las imágenes subidas al servicio.

Vía | MacStories
Descarga | Screenstagram (gratuito)
En Applesfera | Segmentus, un salvapantallas-reloj con un estilo peculiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio