Compartir
Publicidad

Segunda beta de OS X 10.9.2 con bloqueo de contactos en iMessage y FaceTime

Segunda beta de OS X 10.9.2 con bloqueo de contactos en iMessage y FaceTime
23 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado a través de su portal para desarrolladores la segunda beta de OS X 10.9.2, la próxima actualización del sistema operativo para Mac. Hace un mes escaso la compañía lanzó una primera beta con la corrección de diferentes errores en Mail o Voice Over entre otros y una interesante novedad, el soporte para llamadas de voz a través de FaceTime, introducido inicialmente con iOS 7.

La nueva build 13C39 mejora las apps de Mensajes y FaceTime dotándolas de la capacidad para bloquear contactos, sincronizando además nuestra "lista negra" desde los contactos de iOS. La nueva función se encuentra en las preferencias de ambas aplicaciones y es una buena solución para mantener a raya a cualquier persona de la que no queramos volver a saber nada como mínimo en una buena temporada.

La beta también está disponible a través de Actualización de software en la Mac App Store para quienes estén utilizando la versión anterior, y Apple ha pedido a los desarrolladores que se centren en probar que todo va bien con Mail, Mensajes, los drivers gráficos, Voice Over y las conexiones VPN y SMB2.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio