Compartir
Publicidad

Sigue el desarrollo, Apple publica la primera beta de macOS Mojave 10.14.1

Sigue el desarrollo, Apple publica la primera beta de macOS Mojave 10.14.1
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de semana llegaba la versión definitiva de macOS Mojave para todo el público y ahora ya tenemos la primera beta de la siguiente versión. Apple ha publicado macOS Mojave 10.14.1 en forma de primera beta para desarrolladores. Una actualización menor que pronto llegará a todos los usuarios.

¿Novedades? De momento no muchas, es una versión que se centra principalmente en mejorar y pulir algunos detalles que no funcionaban del todo bien en la versión final de macOS Mojave. De hecho, a partir de ahora hasta el próximo gran lanzamiento en la WWDC, no esperemos muchos cambios en el sistema.

Mojave

La actualización se encuentra disponible para todos aquellos desarrolladores que tengan un perfil de desarrollador instalado en su Mac. Aparece en Preferencias del Sistema, que es donde se encuentran ahora las actualizaciones del sistema. Ya no están en la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones.

Esta beta seguramente siga en consonancia con iOS 12.1 y tenga un desarrollo común de funciones. Por ejemplo, está por llegar las llamadas de FaceTime en grupo, que ya aparecen en la beta de iOS 12.1 Veremos si en macOS Mojave también.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio