Compartir
Publicidad

Smart Scroll 3.1.2, desplazamientos de pantalla en nuestro Mac como en el iPhone

Smart Scroll 3.1.2, desplazamientos de pantalla en nuestro Mac como en el iPhone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Smart Scroll es una pequeña aplicación que se instala como un panel de control en Mac OS X, y que aporta nuevas funcionalidades para “desplazarnos” por las páginas web de los navegadores u otras aplicaciones.

Salva ya no habló de él en Applesfera hace casi tres años, pero hay que destacar el magnífico trabajo que los chicos de marcmoini han hecho con la última versión. En ella, han aplicado el tipo de desplazamiento “con aceleración” al que ya estamos acostumbrados en el iPhone.

Podremos navegar por una web utilizando la rueda de desplazamiento de nuestro ratón como si moviéramos la pantalla en el iPhone: Si le damos un movimiento rápido, la web se desplazará a más velocidad, decelerando hasta parar. Además, si situamos el ratón en los márgenes superior o inferior, nos desplazaremos suavemente hacia arriba o abajo, sin tener que hacer ni un sólo click.

Smart Scroll también aporta más nuevas ideas, como un uso más sencillo del desplazamiento en bloque de la pantalla, utilizando la tecla ctrl + alt ó cmd. Ésto viene realmente bien a aquellos que utilizamos por ejemplo portátiles y no tenemos un teclado extendido.

Se pueden personalizar aplicaciones para usarlas con éstas nuevas funcionalidades, así como ajustar todos y cada uno de los parámetros del desplazamiento: velocidad, intensidad, etc… Smart Scroll cuesta 19$, que desde luego merece la pena pagar si nos acostumbramos a todas las ventajas que nos ofrece y las aprovechamos diariamente en nuestro trabajo.

Sitio oficial | Smart Scroll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos