Compartir
Publicidad

Sólo han pasado tres días y ya tenemos nuevas betas de OS X 10.10.3 Yosemite

Sólo han pasado tres días y ya tenemos nuevas betas de OS X 10.10.3 Yosemite
16 Comentarios
Publicidad

Para quienes instalaron la anterior beta de OS X 10.10.3 seguro se percataron que muchas cosas no andaban muy bien, y es que a pesar de tratarse de una actualización enfocada en mejorar el rendimiento, la realidad era que movieron algo que no debían porque muchas cosas dejaron de funcionar.

Así que a sólo tres días de haberse lanzado una beta hoy Apple lanza un nuevo build identificado como 14D130a para todos los inscritos en el programa de desarrollados y de betas públicas. El cual se espera que venga a resolver muchos de esos fallos reportados.

Captura De Pantalla 2015 04 02 A Las 12 20 46

Estos fallos afectaban la apertura y uso de Mail, no permitían la apertura de algunas imágenes en Fotos, el usar emojis en ciertas circunstancias hacía que el teclado dejara de funcionar y por último se presentaba un gasto excesivo de energía sobre todo en MacBook Air que ocasionaba que la batería se agotara por completo en sólo 1 hora.

Como es costumbre, Apple no habla de qué mejoras o novedades se incluyen y sólo se limita a mostrar las notas que han aparecido desde la primera beta, así que en caso de cualquier novedad lo tendremos que descubrir nosotros.

Más información | Web de desarrolladores | Canal beta pública
En Applesfera | Apple libera nuevas betas de OS X 10.10.3 Yosemite para desarrolladores y canal público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio