Compartir
Publicidad

Sunrise 1.8.3, el navegador más pequeñín sigue evolucionando

Sunrise 1.8.3, el navegador más pequeñín sigue evolucionando
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sunrise Browser es un navegador muy ligero, hecho en Objective-C y gratuito, es sin lugar a dudas uno de los navegadores más rápidos y que consumen menos recursos que habré visto, para una navegación puntual, o un chequeo a nuestro correo en Gmail, es una herramienta excelente.

Lo bueno es que va evolucionando y le van añadiendo y mejorando aspectos, una de las opciones que más gustan es la de guardar ciertas pestañas como pequeñas capturas y así tener un surtido de favoritos con la captura asociada de las webs que referencian. A esta gestión de favoritos además le añadieron color y actualmente podemos marcar con colores por temáticas nuestras webs favoritas o seleccionar en las opciones el tamaño de estas capturas.

También permite abrir el código fuente de cualquier página en nuestro editor de código favorito, basta seleccionarlo en las opciones de la aplicación. Donde también podremos elegir el comportamiento de Sunrise al abrir nueva pestaña. Otra de las opciones destacadas del navegador es la posibilidad de fijar un ancho de página, pudiendo seleccionar los anchos de las distintas resoluciones más comunes: 640, 800, 1024, 1280. Recordad que Sunrise usa el mismo motor que Safari para renderizar la páginas.

Capturas Web co sunrise

Otra de las ventajas que se destacan de Sunrise es la posibilidad de guardar la página web que estemos visitando en formato PDF, pero es que en la versión 1.8.3 que ha sido presentada hoy también permiten guardar una captura de la página web, permitiendo personalizar tanto el formato de la imagen que se guarda como el tamaño de la captura, así que resulta una herramienta muy versátil.

Consumo de Sunrise

Si nunca la habéis probado y os dedicáis al diseño web, no está de más que os descarguéis esta versión desde el enlace que pongo a continuación, también está muy recomendado para Macs antiguos a los que la última versión de los navegadores actuales se les atragante un poco, con Sunrise veréis que los recursos que os pide son más bien escasos, tenéis en la captura superior el consumo que hace Sunrise ahora mismo de mi máquina, por supuesto muy por debajo de otros programas.

Vía | MacUpdate Descarga | Sunrise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos