Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los nuevos gestos implementados en Mac OS X 10.7 Lion

Guardar
66 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas nuestro análisis sobre el Magic Trackpad y nuestra conclusión? Decía algo así:

Cuando hago referencia a dispositivo del “futuro”, me refiero a que es un dispositivo pensado seguramente para futuras opciones de Mac OS X. Como ya comentamos hace días Mac OS X 10.7 puede que incluya alguna novedad bastante interesante, y desconocida hasta la fecha. Puede que el Magic Trackpad sea esa pieza que falta en el puzzle para hacer funcionar esa nueva característica, aunque decir esto y acertar es bastante complicado.

Parece que en algunos aspectos teníamos bastante razón. Apple pretende convertir Mac OS X 10.7 Lion en un sistema plagado de atajos y combinaciones para hacer mucho más simple el uso del equipo y la mejor forma de hacer uso de ellos será el Magic Trackpad.

Aunque aún pueden añadir más o incluso retirar otros, Apple muestra en su web un vídeo, el que acompaña esta entrada, donde resumen todos estos gestos. Destacar por encima del resto los siguientes gestos, tan interesantes como imprescindibles dentro de sólo unos meses:

  • Salto entre aplicaciones, Dashboard y escritorio. Deslizando cuatro o tres dedos (esto es configurable por nosotros) podremos saltar entre las diferentes partes del sistema.
  • Doble tap. Un gesto que todos conocemos de nuestros dispositivos iOS y que ahora llega a Mac OS X con la misma función, la de ampliar una zona del contenido.
  • Pinchar para ampliar. De nuevo otra opción que llega desde iOS y con la cual podremos ampliar las ventanas con un verdadero zoom y no con una ampliación como hasta ahora.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos