Compartir
Publicidad
Publicidad

Visualiza correctamente los archivos GIF animados con QuickLook

Visualiza correctamente los archivos GIF animados con QuickLook
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La herramienta QuickLook que Apple introdujo con Mac OS X Leopard es una excelente forma de previsualizar nuestros archivos sin necesidad de abrir muchas aplicaciones, pero aún puede ser mejor con ciertos complementos activados por terminal o descargados en forma de plug-in. Hoy hemos sabido de uno de estos plug-ins que permite ver correctamente los GIFs animados con QuickLook.

Y es que por defecto, Snow Leopard no es capaz de ver las animaciones de dichos GIF por defecto, tomándolo como una imagen estática y mostrando solamente el primer fotograma de la animación. Para instalarlo, simplemente tenemos que ejecutar el instalador que de descarga y éste nos colocará el fichero del plug-in en la carpeta /Librería/QuickLook situada de nuestro directorio de usuario.

El plug-in es completamente gratuito, de código libre y es compatible con Mac OS X Leopard y Snow Leopard, de modo que si trabajáis o simplemente os gustan este tipo de imágenes animadas la instalación de este plugin es prácticamente obligada.

Vía | Twitter de Pumpkin
Sitio oficial | Animated GIF QuickLook plugin
En Applesfera | Varios plug-ins para QuickLook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos