Compartir
Publicidad

Z-410 de Ten´s Complement, versión no oficial del sistema de archivos ZFS para Mac OS X

Z-410 de Ten´s Complement, versión no oficial del sistema de archivos ZFS para Mac OS X
6 Comentarios
Publicidad


Gracias a Ten´s Complement podríamos ver como en poco tiempo Mac OS X podría usar el sistema de archivos ZFS de Sun Microsystem aunque de forma no oficial. Al parecer en las próximas semanas asistiríamos al lanzamiento en fase beta de Z-410 la versión de ZFS para Mac OS X. Como dicen en su web:

Nuestra versión de ZFS para Mac OS X está dirigida a los usuarios que no pueden esperar más para tener el sistema operativo más innovador con el sistema de archivos más avanzado.

Hace ya bastante tiempo que Apple daba carpetazo al sistema de archivos de Sun Microsystem. Así que desde entonces estamos deseando conocer con cada nueva versión de Mac OS X qué sistema de archivos se nos permitirá usar. Por lo visto en la beta analizada de Mac OS X Lion sigue siendo el conocido HFS+, un sistema que pese a no reportar problemas está algo desfasado para la actualidad.

En cuanto esté disponible intentaremos realizar un análisis para solventar dudas así como comprobar hasta que punto han realizado un buen trabajo los chicos de Ten´s Complement.

Vía | Macbidouille

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio