Compartir
Publicidad

Adiós al Thermal Throttling: Apple lanza una actualización de macOS para los nuevos MacBook Pro

Adiós al Thermal Throttling: Apple lanza una actualización de macOS para los nuevos MacBook Pro
47 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar una actualización de macOS suplementaria para los MacBook Pro que lleven un procesador Core i9, modelos que han sido objeto de debate recientemente por sufrir el llamado Thermal Throttling. Las primeras pruebas que se le han hecho a ese ordenador revelaban que el rendimiento en ciertas operaciones era incluso menor que en los modelos con Core i7.

Por lo visto Apple ha estado trabajando con el youtuber Dave Lee, quien había hecho un vídeo detallado sobre este problema que ha circulado mucho por las redes. La compañía ha comunicado a MacRumors que el responsable de ese Thermal Throttling era un error de software, que se corrige con esta actualización.

Bug resuelto, toca repetir las pruebas de rendimiento

De hecho, en Apple se han dado cuenta de que ese error de software no sólo afectaba los modelos del MacBook Pro con procesador Core i9, si no también a los nuevos modelos que equipan los Core i7 y Core i5 de octava generación. De ahí a que esta actualización suplementaria de macOS 10.13.6 sea sólo para esos modelos, no la busques si no tienes uno de estos MacBook Pro recién lanzados.

Ahora será cuestión de repetir las mismas pruebas de rendimiento con esa actualización aplicada, para ver si la diferencia en rendimiento se nota y convierte los MacBook Pro con procesador Core i9 en máquinas que destaquen de entre el resto de modelos con procesadores menores. Si tienes uno de esos nuevos MacBook Pro, te toca actualizar cuanto antes.

En Applesfera | Ni Apple ni nadie podrá ayudarte a recuperar los datos de tu MacBook Pro si la placa base falla

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos