Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos usuarios del Macbook Pro 2016 con Touch Bar sufren problemas con el teclado

Algunos usuarios del Macbook Pro 2016 con Touch Bar sufren problemas con el teclado
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MacBook Pro de 2016 con Touch Bar parece ser que no ha tenido el mejor lanzamiento del mundo. Y es que por si no tenía suficiente con las críticas en su lanzamiento debido al alto precio, y por si no recibió lo suyo por el mal rendimiento de la batería, ahora es el turno del teclado. Según varios usuarios, están sufriendo importantes problemas con el teclado del portátil de Apple.

En la web de soporte de Apple se han abierto diversos hilos de ayuda en los que los usuarios se están quejando de los problemas del nuevo teclado. Al parecer, el principal motivo es la falta de coherencia en el sonido que sacan las teclas al pulsarlas. Sin embargo, esto no es tan grave como otros problemas que se están encontrando:

  • Diferente presión en cada tecla: El teclado del MacBook está hecho para recibir una determinada presión uniforme en cada tecla. Esto significa que realizando un recorrido concreto cada tecla responderá, y debe ser el mismo recorrido en todas las teclas para que el usuario no experimente una sensación incoherente. Al parecer, algunas teclas no responden de la misma manera a la presión.
MacBook Pro
  • Teclas que no responden a la pulsación: El problema más grave de todos, algunas teclas simplemente no funcionan al pulsarlas, por lo que no puedes utilizarlas directamente. En algunas ocasiones debes pulsarla varias veces hasta que responde.
  • Teclas que realizan doble pulsación al pulsarlas: Lo que es peor para muchos, algunas teclas son tan sensibles que al pulsarlas una vez responden con dos o tres pulsaciones.

¿Qué puedes hacer en estos casos? Lo mejor de todo es contactar directamente con el Soporte Técnico de Apple mediante Apple Support. Puedes hacerlo o bien de forma online o bien asistiendo a una Apple Store física. Al estar el portátil en garantía y al ser un fallo demostrable de fabricación, Apple te ofrecerá la solución correspondiente de inmediato.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio