Compartir
Publicidad

Algunos usuarios reportan sonidos raros en sus MacBook Pro 2016 de 15 pulgadas

Algunos usuarios reportan sonidos raros en sus MacBook Pro 2016 de 15 pulgadas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El MacBook Pro lo ha tenido difícil desde su propio lanzamiento. No solamente contaba con menos puertos de los deseados, sino que además venía con un precio extremadamente alto para la mayoría de personas. Por otro lado, cuando llegó a los primeros usuarios estos reportaron problemas de teclado .

Parece que la maldición del MacBook Pro con Touch Bar sigue viva, pues ahora algunos usuarios están reportando problemas de sonido con el MacBook Pro. No es que los altavoces funcionen mal, sino que desde el interior del MacBook se escucha un sonido raro, similar a aplastar una botella de plástico.

Captura De Pantalla 2017 04 13 A Las 10 57 03

Los foros de soporte se están llenando de mensajes al respecto, es como si se despegase algún tipo de componente en su interior. Estos sonidos se ocasionan principalmente cuando se pone a alto rendimiento el ordenador, por ejemplo editando vídeos o jugando a videojuegos.

Las respuestas de Apple son diferentes para cada usuario, y parece ser que por ahora no hay una respuesta oficial al problema ni un programa de reemplazo pendiente. En todo caso, si sufres esta problema lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Apple y en ningún caso intentar arreglarlo por ti mismo abriendo el ordenador.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Algunos usuarios del Macbook Pro 2016 con Touch Bar sufren problemas con el teclado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos