Compartir
Publicidad

Apple asegura que los teclados de tercera generación son exclusivos del MacBook Pro 2018

Apple asegura que los teclados de tercera generación son exclusivos del MacBook Pro 2018
10 Comentarios
Publicidad

Hace un mes la firma de Cupertino anunció un programa de reparación gratuita para los teclados mariposa del MacBook y el MacBook Pro, que estaban sufriendo problemas por el polvo y otros elementos. Como hace unos días Apple lanzó la tercera generación de los teclados mariposa, algunos usuarios esperan que la compañía empiece a intercambiar teclados de segunda generación con teclados de tercera generación, como parte de su programa de servicio.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como se ve. De acuerdo a MacRumors, Apple aseguró que los teclados de tercera generación son exclusivos de el 2018 MacBook Pro, por lo que los usuarios no podrán ir a las Apple Store ni a los proveedores de servicios autorizados para reemplazar teclados de segunda generación con los nuevos teclados de tercera generación.

La tercera generación del teclado mariposa previene problemas

El sitio web iFixit descubrió en los últimos días que el teclado mariposa de tercera generación cuenta con una fina barrera de silicona debajo de cada tecla, que creen que está destinada a evitar que el polvo y las migas causen problemas.

Lo anterior puede significar que Apple ha ajustado discretamente el teclado mariposa para que sea más confiable, pero posiblemente por temas de compatibilidad, la tercera generación de teclados no puede ser utilizada en los MacBook Pro 2016-2017 afectados.

En Applesfera | El teclado mariposa de los nuevos MacBook Pro: una tercera generación más silenciosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos