Publicidad

Apple comparte un nuevo vídeo llamado 'Detrás de Mac' con mujeres cambiando el mundo

Apple comparte un nuevo vídeo llamado 'Detrás de Mac' con mujeres cambiando el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple continúa homenajeando a la mujer y en esta oportunidad, publicó un nuevo vídeo en su serie en curso 'Behind the Mac', destacando a las mujeres que están "cambiando el mundo" usando el ordenador. El clip de 48 segundos está ambientado con la canción "Flawless" de Beyoncé, donde también canta Chimamanda Ngozi Adichie.

Este vídeo presenta en una serie de imágenes en blanco y negro de mujeres influyentes que incluyen a Malala Yousafzai, Ava Duvernay, Marie Kondo, Greta Gerwig, Gloria Steinem, Lady Gaga, Alicia Keys, Olivia Wilde, ente otras. En la descripción del corto publicado en su canal oficial de YouTube, Apple tiene una lista completa de todas las mujeres que aparecen en allí, junto con sus logros más importantes.

Apple ha estado compartiendo videos en la serie "Behind the Mac" desde agosto de 2018. Recientemente, en su canal japonés de YouTube, la compañía hizo un divertido video "Behind the Mac" que se centró en personajes de anime que usan Macs.

'Ellas crean': la celebración del Día de la Mujer

Mujer

Del 1 al 31 de marzo, Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer, y para ello respaldará la visibilidad y los logros de las mujeres con sesiones especiales de 'Today at Apple', que se llevarán a cabo en tiendas Apple seleccionadas en todo el mundo.

Las interesadas en hacer parte de esta celebración pueden unirse a mujeres inspiradoras de la serie "Ellas crean", para aprender una nueva habilidad y obtener una nueva perspectiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios