Compartir
Publicidad

Apple retira la actualización de firmware de los Macbook Air de 2011 por fallos en su instalación

Apple retira la actualización de firmware de los Macbook Air de 2011 por fallos en su instalación
24 Comentarios
Publicidad

Ayer os comentábamos la aparición de una actualización de firmware de Macbook Air de 2011 que supuestamente corregía los problemas de vuelta de reposo y la potencia excesiva con los ventiladores. Aunque la actualización se había publicado para todos los usuarios hoy nos encontramos con que Apple ha retirado esta actualización debido a numerosos fallos que provocaba su instalación.

Los errores aparecidos con la instalación de esta actualización van desde dejar el Macbook Air poco más que inservible hasta volverlo inestable, provocando bloqueos aleatorios de la máquina sin ninguna justificación. Aunque Apple no ha aportado más solución que la de retirar la actualización, algunos usuarios han notificado que reiniciar el SMC hace que el Macbook Air vuelva al anterior firmware funcionando exactamente igual que antes de la actualización.

Debido a que muchos usuarios han instalado la actualización sin aparentes mejoras pero tampoco sin fallos, la teoría de que la actualización no es más que un fichero corrupto cobra fuerza. Nuestra recomendación es obvia: no instaléis esta actualización hasta que Apple publique el archivo correcto.

Via | Electronista
Foto | Antonio Tajuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio