Así es el nuevo MacBook Air M2: primer contacto

Así es el nuevo MacBook Air M2: primer contacto
55 comentarios

El nuevo MacBook Air M2 por fin se ha hecho realidad: será el primer Mac con la nueva generación del procesador M2 de Apple, y además estrenará diseño con distintos colores: plata, gris espacial, medianoche y blanco estrella. El diseño recoge lo que ya hemos visto en el MacBook Pro a nivel de diseño y lo adelgaza, para conseguir esa sensación de ligereza y novedad en el nuevo portátil.

En directo, el nuevo MacBook Air M2 se nota algo más compacto, con los bordes más cuadrados (en grosor) como por ejemplo en la pantalla. El acabado que me ha parecido espectacular ha sido el color medianoche, un color azul muy oscuro que recuerda a un ordenador algo más serio de lo que pretende. El peso es similar al modelo anterior, y la vuelta de MagSafe por todo lo alto también en este modelo era necesaria.

Hasta 24GB de memoria, aceleración ProRes y 20 horas de autonomía

Img 1604

El nuevo MacBook Air M2 cuenta con una pantalla retina de 13,6", y un nuevo sistema de audio que permite el audio espacial que se nota al probarlo con respecto a la generación anterior. Muy similar en sensaciones a lo que ya hemos visto en el MacBook Pro de última generación.

En breve tendréis en Applesfera nuestro análisis en profundidad del nuevo modelo, y podremos ver como se desenvuelve el nuevo M2 en esta nueva generación de Macs. Esta generación también estará disponible en la puesta al día del MacBook Pro de 13", que mantiene el diseño. ¡Os dejo con algunas fotos en directo del nuevo modelo para que veáis como lucen!

Img 1612
Img 1593
Img 1601
Img 1588
Img 1597
Img 1592
Img 1586
Img 1584
Img 1599
Temas
Inicio