Compartir
Publicidad
Un concepto en vídeo nos muestra al MacBook Pro con Face ID y nuevo diseño
Mac portátil

Un concepto en vídeo nos muestra al MacBook Pro con Face ID y nuevo diseño

Publicidad
Publicidad

Precisamente durante el día de ayer veíamos un informe de Ming-Chi Kuo donde pronosticaba un MacBook Pro con Face ID y mejoras en el diseño. Si entonces eran sólo palabras, ahora tenemos un nuevo vídeo en el que vemos el concepto de este posible MacBook Pro. ¿Será así como lo haga Apple? Difícil saberlo, pero mala pinta no tiene.

El diseñador Viktor Kadar ha creado un vídeo donde vemos un MacBook Pro de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas con notables cambios en el diseño. Por ejemplo un cambio relevante lo vemos en la pantalla, que pasa a ser OLED y a tener bordes redondeados como los iPhone de los últimos años y los últimos iPad Pro. Lo cierto es que los bordes redondeados los podríamos ver pronto, la pantalla OLED... me temo que habrá que esperar unos años.

Otro cambio lo encontramos en el polémico teclado del MacBook Pro. Actualmente Apple utiliza el diseño de "teclado mariposa" introducido por primera vez en el MacBook hace unos años. Sin embargo, es un sistema propenso a estropearse. En el vídeo se hace referencia a un nuevo sistema. Diseñarlo es más fácil que hacerlo realidad.

MacBook Pro

Hay también ligeros cambios en los bordes para hacerlos más redondeados y sobre todo para hacer el MacBook Pro más fino. Por último, vemos también la introducción del Face ID, otra gran característica más que probable que llegue a los MacBook Pro dentro de nada.

MacBook Pro

Sea como sea, se trata tan sólo de un concepto y Apple no ha confirmado nada. ¿WWDC 2019? ¿Evento especial en octubre? Hay diversas probabilidades para que se haga oficial este portátil. O ninguna de ella este año, que también es una opción.

Vía | Behance

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio