Publicidad

Ya disponibles los drivers de Boot Camp para instalar Windows 10 en el MacBook Pro de 16 pulgadas

Ya disponibles los drivers de Boot Camp para instalar Windows 10 en el MacBook Pro de 16 pulgadas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está con nosotros el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, el portátil de Apple más potente fabricado hasta la fecha. Con un panel Retina con resolución de 3.072x1.920, 512 GB de almacenamiento SSD de base y la posibilidad de añadir hasta 64 GB de memoria RAM, es un equipo para los que necesitan mucha potencia para desarrollar su trabajo.

Aunque el portátil viene con macOS 10.15 Catalina, la última versión del sistema operativo para ordenadores de la marca, Apple también ofrece la posibilidad de instalar Windows. Sin embargo, como muchos usuarios han reportado, todavía no era posible usar el sistema de Microsoft, pero los californianos ya han lanzado los drivers de Boot Camp.

Los drivers son necesarios para reconocer varios de los componentes del equipo

Asistente Boot Camp

Los interesados en instalar Windows 10 en el MacBook Pro de 16", al momento de realizar el procedimiento, Boot Camp avisaba de que no existían drivers específicos para ese modelo de portátil en particular. No obstante, como informa 9to5Mac, ya están disponibles.

Estos drivers son importantes para que el equipo funcione correctamente, pues detectan la CPU, GPU y las conexiones USB, así como otros componentes del equipo como la cámara FaceTime HD.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir