Publicidad

Una función del SDK de macOS Catalina revela que pronto tendremos Mac con Face ID

Una función del SDK de macOS Catalina  revela que pronto tendremos Mac con Face ID
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha actualizado recientemente su SDK de soporte para los Mac, y en Applesfera hemos descubierto un detalle interesante: la función edgesIgnoringSafeArea(), responsable de ignorar los píxeles de la llamada 'zona segura' que hay en los notch de los iPhone que tienen Face ID.

El simple hecho de que esta función se haya añadido en los Mac nos lo deja bastante claro: Apple planea lanzar ordenadores con Face ID. O como mínimo ha experimentado con ello, aunque si la compañía lo ha puesto a disposición de los desarrolladores mucho sitio para dudas no nos queda. Se especifica que el SDK forma parte de macOS 10.15, de modo que deberíamos ver un Mac con Face ID antes de un año a más tardar.

Face ID llegará a los Mac, posiblemente empezando por los portátiles

Edgesignoringsafearea

¿Qué ordenadores pueden ser los que lleguen con Face ID? Pues podríamos hablar del supuesto nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que debería salir este otoño, posiblemente en un evento que se celebre este mismo mes. Se rumorea que tendrá un diseño completamente nuevo con el apoyo del equipo Pro que ya aconsejó con el nuevo Mac Pro modular, así que una de las novedades de ese nuevo diseño puede ser Face ID.

Con el tiempo eso también puede llevarse al resto de portátiles, que son popularmente los más vendidos; para finalmente llegar a sistemas como los iMac o los iMac Pro. Obviamente los Mac mini y los Mac Pro no llegarían ese sistemas al no tener necesariamente una pantalla propia de Apple. Sólo nos queda esperar para ver cuándo podremos ver todo eso presentado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir