Compartir
Publicidad

El MacBook Air y el MacBook Pro se renuevan hoy, con sorpresa para el Pro de 13"

El MacBook Air y el MacBook Pro se renuevan hoy, con sorpresa para el Pro de 13"
59 Comentarios
Publicidad

Aparte de presentar el nuevo MacBook, Apple ha renovado el resto de sus portátiles de la mano de los últimos procesadores Intel Broadwell. Además, el MacBook Pro de 13 pulgadas tiene nuevo trackpad, con la tecnología Force Touch presentada junto al Apple Watch y presente en el nuevo MacBook.

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro estarán disponibles desde hoy mismo en la Apple Store. Éstas son las principales novedades:

  • MacBook Pro Retina de 13 pulgadas: se actualizan con los CPUs Intel i5 e i7 de quinta generación y memoria flash dos veces más rápida que la anterior. También se actualizan los puertos Thunderbolt a su segunda generación. La autonomía aumenta a 10 horas. El Pro de 13 pulgadas, como decíamos, tiene un nuevo trackpad Force Touch que entiende el nivel de presión que hacemos con el dedo.

  • MacBook Air de 11 y 13 pulgadas: también se renuevan con los Intel Broadwell, y usa los puertos Thunderbolt de segunda generación. Aparte, lleva los procesadores gráficos de la serie 6000 de Intel, más pequeños y rápidos que los HD Graphics 5000 que reemplazan.

  • MacBook Pro y MacBook Pro Retina de 15 pulgadas: no se actualizan.

Esperamos a que la Apple Store vuelva online a estar abierta para echarles un ojo.

Actualización: ya están disponibles en la Apple Store, a partir de 999 euros los MacBook Air y de 1.499 euros el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio