Publicidad

Esta funda lleva el llamativo diseño del Mac Pro a todos los ordenadores

Esta funda lleva el llamativo diseño del Mac Pro a todos los ordenadores
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los detalles que más se robó la atención de los usuarios en el WWDC 2019 fue el diseño del nuevo Mac Pro. Y como muchos quisieran tener uno pero no cuentan con el presupuesto indicado, el fabricante de cajas de PC Dune está lanzando un Kickstarter para 'Dune Pro', una carcasa de PC similar a Mac Pro.

Esta propuesta tiene una apariencia muy similar a la de un Mac Pro, pero en su interior esconde un PC. Se trata de una carcasa de acero inoxidable y aluminio con el mismo diseño del ordenador de Apple. De acuerdo a The Verge, el Dune Pro será compatible con placas base de un rango muy amplio, desde mini ATX hasta ATX y aceptará tarjetas de vídeo de 380 mm. También contará con un sistema de refrigeración líquida.

De igual manera, esta carcasa tiene un gran marco de acero inoxidable, orificios simples para ventilación en los paneles frontal y posterior, dos puertos USB-C en la parte superior de la carcasa y una carcasa de aluminio para todos sus componentes. Eso si, aunque guardan bastante similitud, al Dune Pro le falta el mango giratorio de la Mac Pro que permite deslizar de todo el caparazón para llegar a las partes internas del computador.

Sobre la disponibilidad de Dune Pro

Expansion 1

The Verge asegura que por ahora Dune Pro se encuentra en periodo de desarrollo, pero los interesados pueden apoyar el proyecto desde la página web de Dune. Posiblemente este accesorio esté disponible en Kickstarter a partir del 21 de octubre, y su precio se dará a conocer en ese entonces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir