Compartir
Publicidad

El fin de la venta del MacBook Air de 2015 pone fin a una era

El fin de la venta del MacBook Air de 2015 pone fin a una era
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha presentado novedades en su gama de portátiles, pero entre todas las actualizaciones y rebajas de precios tenemos un cambio discreto pero que desde luego marca el fin de toda una época. La compañía ha dejado de vender el MacBook Air de 2015, y a partir de ahora el modelo moderno con pantalla retina es el Mac portátil más barato que puedes conseguir.

Estaba cantado que esto iba a ocurrir tarde o temprano, y en Cupertino deben haberse decidido aprovechando estos cambios en el resto de sus portátiles. Con esto desaparece el último Mac portátil que tenía una pantalla no-retina y puertos USB-A tradicionales. También era un Mac atractivo para quien buscaba algo por debajo de los 1.000 euros, aunque ya en varias tiendas podías conseguir ese ordenador por menos de 900 aprovechando promociones y ofertas.

Los USB-C pasan a dominar todos los portátiles

Usb C

Con esto, Apple ha dado carpetazo a aquellos usuarios que ignoraban el puerto USB-C. Los USB-A del antiguo y ya retirado MacBook Air de 2015 eran una razón de peso (junto al precio) para aquellos que querían un Mac para cubrir necesidades básicas y se resistían a comprar adaptadores. Ahora, si quieres un Mac portátil, tienes que conformarte.

Siempre te puede quedar la alternativa de adquirirlos en otras tiendas (puede que en algunos Premium Resellers los ofrezcan aún más rebajados para así vaciar almacenes), aunque ten en cuenta que estás comprando un Mac que se quedará obsoleto en mucho menos tiempo que los que actualmente siguen a la venta por los canales oficiales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio