Hoy se abren las reservas del MacBook Air M2: la generación que pone fin a 14 años de diseño en cuña

Hoy se abren las reservas del MacBook Air M2: la generación que pone fin a 14 años de diseño en cuña
17 Comentarios

La carrera de los early adopters ha empezado. Apple abre hoy oficialmente las reservas del nuevo MacBook Air M2 en sus tiendas oficiales y en distribuidores autorizados, con la fecha de lanzamiento oficial programada para el próximo viernes 15 de julio.

MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Blanco Estrella

La hora H para las reservas: 14:00

Este MacBook Air abandona el diseño en cuña que lleva diferenciando el ordenador desde el modelo original lanzado hace 14 años, incluso atravesando varios lavados de cara. Ahora la tecnología ha avanzado lo suficiente como para abandonar esa forma y simplemente hacer un ordenador muy delgado en todos sus rincones.

La reserva empezará a las 14:00 desde la Apple Store Online, momento en el que podrás configurar y encargar un MacBook Air para ir a recogerlo en una tienda cercana o recibirlo en casa. Es posible que la web de Apple cierre durante unas pocas horas para que se puedan hacer las preparaciones pertinentes.

El MacBook Air con chip M1 se sigue vendiendo (y a un precio más alto, nada menos), siendo una alternativa aún muy capaz y más económica para el usuario general. Faltará por ver cómo reacciona el público ante estos precios hinchados debido a la inflación.

Temas
Inicio