Publicidad

Intel anuncia los nuevos Broadwell Quad-core, que hubieran sido ideales para el MacBook Pro

Intel anuncia los nuevos Broadwell Quad-core, que hubieran sido ideales para el MacBook Pro
7 comentarios

Hoy, durante la Computex 2015, Intel ha realizado una serie de anuncios. Entre elementos interesantes para Mac, como puede ser Thunderbolt 3, hemos visto como se presentaban tres procesadores i7 de cuatro núcleos ideales para el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas. Pero me temo que la reciente actualización del mismo (no centrada en los procesadores) nos quitan toda esperanza para la WWDC que se celebrará el próximo lunes.

Estos procesadores i7 son, i7-5950HQ a 2,9 Ghz, i7-5850HQ a 2,7 Ghz e i7-5750HQ a 2,5 Ghz, los tres traen integrada el chipset gráfico Iris 6200. Estos son los procesadores que deberían haber llevado la renovación del MacBook Pro de 15" lanzada por Apple hace un mes, los cuales mantienen la misma serie Haswell. Apple no podía esperar tanto.

Pensemos que aunque hayan sido presentados hoy, Intel ha anunciado una disponibilidad de los mismos de 30-60 días, por lo que nos podríamos presentar en agosto o septiembre, cuando se empezasen a ver los primeros equipos montando dichos procesadores. Lo que si podríamos ver en la WWDC '15 es una renovación de la gama Mac Pro, que ya le va tocando. Los procesadores (que no serán estos, evidentemente) están listos, Thunderbolt 3 también y es una conferencia para desarrolladores, crucemos dedos.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios