Compartir
Publicidad

Intel renueva sus Core 2 Duo. ¿Inminente actualización del MacBook?

Intel renueva sus Core 2 Duo. ¿Inminente actualización del MacBook?
30 Comentarios
Publicidad

Que Intel iba a presentar los nuevos Intel Montevina en julio, se sabía desde hace meses, y ayer se hizo oficial. ¿Qué tiene que ver ésto con Apple?. Creo que queda bastante claro que los nuevos Intel Centrino 2 presentados hoy serán los que monten los MacBooks en unos meses.

Y yo apuesto por septiembre como fecha de la actualización de los procesadores de los MacBook, cuya última actualización data de febrero de este mismo año. Ahora, todos los fabricantes están migrando sus portátiles a esta nueva plataforma de procesadores, cuyas principales novedades son un reducido consumo respecto a los Penryn, de los 35 a los 25 vatios TDP, una mejora en el rendimiento, un nuevo chip gráfico Intel GMA 4500 (que, según dicen, triplica el rendimiento ofrecido por X3100 de los MacBook con Penryn) y la posibilidad en un futuro de implementar WiFi/WiMAX en la placa mediante el mismo módulo.

Es lógico que, tarde o temprano, Apple tenga que actualizar los MacBooks y siempre manteniendo el precio actual. ¿Cuándo?. Yo ya he dicho que apuesto al mes de septiembre, mes en el que siempre llega alguna novedad (generalmente en forma de actualización de iPod), y espero no equivocarme. De hecho, es posible incluso que en uno de estos martes de mantenimiento de los servidores de las tiendas online, Apple pueda darnos la sorpresa.

En Xataka | Intel Centrino 2 oficiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio