Compartir
Publicidad

La nueva actualización de iMovie trae mejoras enfocadas al nuevo Force Touch Trackpad del Macbook

La nueva actualización de iMovie trae mejoras enfocadas al nuevo Force Touch Trackpad del Macbook
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hemos visto como la beta de OSX 10.10.3 traía API para ForceTouch, parece que solo es cuestión de tiempo que este nuevo Trackpad presentado en el nuevo MacBook se acabe portando a todos los Mac. La reciente actualización de iMovie del pasado día 9 de Marzo trae mejoras de cara a él.

No es algo que se haya publicitado en las notas que suelen incluir los desarrolladores con las mejoras de cada nueva versión, sino que ha sido descubierta por un editor freelance de Wired. Como aún no podemos probar con nuestras manos el nuevo MacBook, no sabemos como funcionará exactamente, pero las notas de esta nueva versión de iMovie podrían darnos alguna pista.

Forceclick

Al parecer el nuevo Trackpad nos proporcionará algún tipo de FeedBack al trabajar con clips, reaccionando al llegar al final de un determinado clip de vídeo (proporcionando un aviso táctil) que nos indicará que hemos alcanzado dicho final sin necesidad de mirar a la pantalla. Parece que es cuestión de tiempo que se empiecen a incluir nuevas funcionalidades (gracias a su API) a este nuevo trackpad y que el mismo aparecerá en el resto de gama Mac.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio