Compartir
Publicidad

Nuevas betas para iOS 8.3 y OS X 10.10.3 con novedades en mensajes y API para Force Touch

Nuevas betas para iOS 8.3 y OS X 10.10.3 con novedades en mensajes y API para Force Touch
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la acción continúa, ya que el lunes veíamos como Apple liberaba la versión final para iOS 8.2, hace dos semanas tuvimos las últimas betas de iOS y OS X para desarrolladores y además nos llegaba la primera beta pública para OS X 10.10.3 la semana pasada. Así que siguiendo con el trabajo de actualización y mejora hacia sus sistemas operativos hoy Apple libera nuevas betas.

Las betas que a partir de este momento están disponibles para el canal de desarrolladores, son la tercera versión tanto para iOS 8.3 como para OS X Yosemite 10.10.3, de quienes ya hemos visto novedades como los nuevos emojis y la esperada aplicación Fotos.

OS X 10.10.3 estrena API para Force Touch

Una de las novedades más destacadas dentro de esta tercera beta de OS X 10.10.3 está la incorporación de la primera API para Force Touch, característica incluida en el trackpad del nuevo MacBook y el MacBook Pro de 13 pulgadas con lo que ahora los desarrolladores podrán hacer uso de esta tecnología y adaptarla a sus aplicaciones para así tener una nueva forma de interacción con ellas.

Force Touch está siendo una de las más grandes evoluciones para plataformas táctiles, ya que la superficie será capaz de reconocer entre toque o presión, lo que abre una abanico de posibilidades dentro de los sistemas operativos como ya lo comentaba Miguel Michán, y el cual se comenta será incorporado dentro del próximo iPhone.

Además de la nueva API, tenemos mejoras para la autenticación de nuestro correo en Gmail, nuevos controles dentro de la app Fotos y nuevas fuentes de búsqueda para la función Look Up. Esta beta es identificada bajo el build 1498g y está disponible para todos aquellos que cuenten con licencia de desarrollador.

iOS 8.3 ahora con novedades en mensajes

Por su parte, la tercera beta de iOS 8.3 estrena la posibilidad de filtrar nuestros mensajes recibidos ya se por contacto o por número telefónico, incluso si éste no está en nuestros contactos. Por otro lado ya podemos reportar mensajes que nos lleguen de números que no reconozcamos.

Fullsizerender Thumb

Por otro lado, la aplicación de Apple Watch se estrena en iOS 8.3, además de las mejoras en novedades que ya conocíamos en anteriores betas como la posibilidad de usar CarPlay de manera inalámbrica, los nuevos emojis y la nueva forma de autenticación en dos pasos para cuentas de Gmail.

Fullsizerender Thumb 1

De igual manera esta actualización ya está disponibles para todos los inscritos dentro del canal de desarrolladores.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Nuevas betas para todos los gustos: iOS 8.3, OS X 10.10.3 y AppleTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio