Compartir
Publicidad

Nuevas betas para todos los gustos: iOS 8.3, OS X 10.10.3 y AppleTV

Nuevas betas para todos los gustos: iOS 8.3, OS X 10.10.3 y AppleTV
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas semanas después de la primera y todavía sin iOS 8.2 lanzado de forma estable, Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 8.3 a su comunidad de desarrolladores. Sabemos que esta versión traerá mejoras en el habla de Siri, aunque aún falta que la curiosidad de los programadores nos lo confirme y además nos haga descubrir nuevas características.

Junto con esta nueva beta, tenemos también una nueva versión preliminar de iOS en el AppleTV de la que tampoco tenemos novedades y otra versión en pruebas de OS X 10.10.3 con la nueva aplicación Fotos para Mac. De ese sistema también esperamos que se destapen nuevas funciones, pero ya sabemos que tendrá nuevos caracteres emoji y se integrará con la verificación de dos pasos de los servicios de Google.

Apple pide a los desarrolladores que se centren en probar Fotos para Mac y las conexiones a redes Wi-Fi públicas

De momento, Apple ha pedido a todos los que se animen a probar esta versión beta de OS X que se centren en Fotos para Mac. Hay que buscar todos los puntos flacos del programa y afinarlo tanto como se pueda para su lanzamiento. También se pide atención especial en las funciones de compartir pantalla y las conexiones a Wi-Fi públicas.

Recapitulemos, porque ahora que en Cupertino trabajan con varias versiones futuras de sus sistemas simultáneamente es muy fácil liarse: ahora mismo tenemos iOS 8.1.3. iOS 8.2 lleva ya cinco betas y su lanzamiento está previsto en marzo. Hoy vemos la segunda beta de iOS 8.3 con mejoras en Siri. iOS 8.4 está funcionando ya en los laboratorios de Cupertino con el supuesto nuevo servicio de música en streaming activado. iOS 9, también en desarrollo interno, se centrará en ser más estable y ligero en vez de presentar nuevas características. Menudo follón, ¿no?

En Applesfera | Tras OS X Yosemite, Apple también ofrecerá betas públicas de iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio