Compartir
Publicidad

Muy probablemente nuevos emojis hagan su debut en OS X 10.10.3 Yosemite

Muy probablemente nuevos emojis hagan su debut en OS X 10.10.3 Yosemite
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer con la liberación de la primera beta de 10.10.3 OS X Yosemite, es como hemos conocido por fin la esperada aplicación Fotos, y por supuesto con varios desarrolladores probándola y uno que otro curioso, es normal que sigan apareciendo novedades.

Esta novedad es acerca de la posible incorporación de nuevos emojis, ya que recordemos que el año pasado Apple estuvo trabajando de cerca con el Consorcio Unicode con el fin de actualizar el estándar y mostrar diversidad cultural en los pictogramas, inclusive el consorcio dio a conocer la versión 7 de dicho estándar que incluye 250 nuevos emojis.

Emoji 10 10 3 01

Ahora en la primera beta de OS X 10.10.3 se han descubierto cambios dentro del menú de emojis, mostrando todo en una sola ventana donde podremos desplazarnos de arriba a bajo y todo dividido por secciones para mayor comodidad, pero conservando las pestañas para acceso rápido a dichas secciones.

Pero lo interesante es que aparecen espacios que suponemos serán ocupados por nuevos pictogramas en futuras betas, por otro lado, algunos muestran un menú desplegable donde se espera que podamos elegir el color de la piel y así se vuelvan multiculturales.

Emoji 10 10 3 02

Ahora sólo nos queda esperar las siguientes versiones para conocer los cambios e incorporaciones dentro de los emojis para Mac OS X. Por cierto, si aún no saben como desplegar el menú emoji en Mac, sólo tienen que presionar CTLR + CMD + Barra espaciadora.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El ataque de los smileys, Unicode aprueba 250 emojis nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio