Compartir
Publicidad

Fotos para Mac aparece en una versión preliminar de OS X 10.10.3 para desarrolladores

Fotos para Mac aparece en una versión preliminar de OS X 10.10.3 para desarrolladores
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos los que estaban esperando la aplicación Fotos para Mac: está incluida en una versión preliminar de OS X 10.10.3, donde los que formen parte del programa de desarrolladores ya pueden experimentar con ella en esta fase de pruebas.

Fotos para Mac está destinada a reemplazar iPhoto y Aperture, fusionando ambas aplicaciones en un sólo programa que almacenará toda nuestra fototeca en iCloud y además reunirá las opciones más usadas de edición fotográfica. No será algo tan profesional como Aperture, aunque tampoco tan complicado como iPhoto. Esto debería simplificar (y mucho) las cosas.

Fotos Mac Albumes
Fotos para Mac no echará a perder la organización de fotografías de nuestra librería en iPhoto o Aperture

Lo que de momento se sabe a raíz de este lanzamiento es, de momento, poco. Se ha visto que Fotos para Mac importará automáticamente las librerías de iPhoto y Aperture, incluyendo las caras. También clasificará automáticamente archivos peculiares como las fotografías panorámicas y los vídeos, y heredará la función de encargo de álbumes físicos que de momento tiene iPhoto.

En la nueva web oficial de la aplicación se confirma que Fotos para Mac será lanzado públicamente "esta primavera", así que como muy tarde lo tendremos a finales de junio. No es el early 2015 que se nos prometió al principio, pero como mínimo el retraso no ha sido demasiado grande.

En Applesfera | La evolución de iCloud, frenada por "problemas de organización" en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio