Publicidad

La evolución de iCloud, frenada por "problemas de organización" en Apple

La evolución de iCloud, frenada por "problemas de organización" en Apple
23 comentarios

Publicidad

Uno de los principales beneficiados de la llegada de iOS 8 y OS X Yosemite ha sido iCloud, que empieza a encargarse ya de la gestión íntegra de nuestras fotografías y de servir un directorio de almacenamiento online con iCloud Drive. Pero según un artículo de The Information, parece que iCloud podría haber avanzado más si no fuese por problemas de organización en Apple.

Por lo visto el punto débil de Apple, que es el de los servicios en la nube, sigue en pie tal y como revelan algunos empleados de la compañía. La fototeca de iCloud, por ejemplo, tiene mucho trabajo por delante y carece de una aplicación compatible en OS X.

Según la fuente, ejecutivos y empleados de Apple se contradicen en sus declaraciones

El resultado es que de momento sólo podemos editar las fotografías de iCloud utilizando un navegador web, y unos ejecutivos de Apple que se contradicen con sus subordinados diciendo que el avance de iCloud va viento en popa.

Habrá que tener paciencia, pero sobretodo habrá que tener confianza en que Apple resuelva esos problemas organizacionales que tienen en sus equipos de desarrolladores y se centre en lo que debería: crear servicios en la nube acorde con la calidad de su hardware y su software. Y todo esto con el Apple Watch en ciernes, que podría complicar todavía más el tema.

En Applesfera | Ya podemos subir fotografías manualmente a iCloud.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir