Compartir
Publicidad

Apple libera la primera beta pública de OS X 10.10.3 Yosemite

Apple libera la primera beta pública de OS X 10.10.3 Yosemite
36 Comentarios
Publicidad

El canal de beta pública ha servido para que Apple reciba una mayor retroalimentación de sus operativos de cara a los lanzamientos finales, y así no depender en su totalidad de los comentarios de los desarrolladores, este canal fue un éxito durante las primeras betas de OS X Yosemite y ahora el programa continúa con miras a su estreno en iOS en los próximos días.

Hoy Apple ha liberado la primera beta pública para la próxima gran actualización de OS X Yosemite, la 10.10.3, que coincide con la segunda beta que recibieron los desarrolladores el pasado 23 de febrero, la cual incluye la nueva aplicación de fotos, los nuevos emojis y la verificación de dos pasos para las cuentas de Google.

10 10 3 Beta Publica Yosemite

Esta primera beta es identificada bajo el build 14D87p, es decir, contiene todas las mejoras y novedades de las dos betas que han sido liberadas para el canal de desarrolladores. Esta actualización está disponible para todos aquellos inscritos en el programa de betas públicas y podrán actualizar directamente en la Mac App Store dentro del apartado de Actualizaciones.

Más información | Apple
En Applesfera | Nuevas betas para todos los gustos: iOS 8.3, OS X 10.10.3 y AppleTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio