Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo retro está de moda, esta funda convierte tu MacBook en un precioso Mac de los ochenta

Lo retro está de moda, esta funda convierte tu MacBook en un precioso Mac de los ochenta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de Apple y la tecnología en general, todo lo que apela a nuestra nostalgia es bienvenido. Por eso, si ColorWare saca un iPhone 7 Plus de edición limitada con un aire retro nos emocionamos, aunque cuesta mucho más que un iPhone 7 Plus normal. Por eso, si ahora aparece un skin para los MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que les da el mismo aspecto, no podemos dejarlo pasar.

SlickWraps acaba de sacar a la venta su última funda/skin para el MacBook, y te guste o no Apple, acierta de pleno en cómo recrear un Mac de los ochenta. Se trata de una funda de color beige que cuenta en sus laterales con unos pequeños rectángulos más oscurecidos para simular las rejillas de un antiguo Mac. En el centro, encontramos la ya más que clásica manzana de Apple con los seis colores.

Por tan sólo 29,95 dólares, esta funda nos permite cambiar todo el aspecto de nuestro Mac además de protegerlo contra arañazos. La funda está disponible para la mayoría de portátiles de Apple, desde el MacBook de 12 pulgadas hasta el MacBook de 15 pulgadas con Touch Bar, y sí, también para el MacBook Air.

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 18 41 43

No es la primera vez que SlickWraps hace algo por el estilo, hace unas semanas vimos cómo lanzaban al mercado una serie de fundas muy similares aunque para iPhone. Eso sí, en este caso el precio sube a los 36,99 dólares, aunque ya no estamos ante una simple pegatina sino ante una carcasa en sí.

Más información | SlickWraps
En Applesfera | Este iPhone 7 Plus está totalmente personalizado para que parezca un Mac clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio