El MacBook Air M2 imaginado en estos renders es una pasada. Cruzamos los dedos para verlo en la WWDC 2022

El MacBook Air M2 imaginado en estos renders es una pasada. Cruzamos los dedos para verlo en la WWDC 2022
1 comentario

Estamos a muy pocos días para ver qué novedades nos esperan en la WWDC 2022, y este año parece que vamos a ver algo de hardware si seguimos la estela de rumores. ¿Qué hardware podríamos ver? Pues uno que está cogiendo bastante probabilidad es el nuevo MacBook Air, al que mucha gente le tiene ganas. Prueba de ello es este nuevo concepto del diseñador ucraniano Volodymyr Lenard.

Fiel a los rumores y con huella propia

Volodymyr ha sido muy fiel a las características que los principales filtradores han puesto encima de la mesa para el futuro MacBook Air: chip M2, diseño recto en varios colores, notch, cámara FaceTime 1080p, MagSafe 3, puertos USB 4 y teclados blancos con Touch ID.

Los colores elegidos en el render son gris espacial, plateado, verde oliva, azul y un violeta pastel; que se pueden acercar bastante a lo que acabaremos viendo tarde o temprano. Quizás echo en falta algún rosa o naranja, sólo hace falta ver la gama de colores de los iMac M1 para imaginarlos.

Si este nuevo MacBook Air se presenta el lunes, junio puede ser también el mes de su lanzamiento. Pero antes tenemos que verlo en la WWDC 2022, cosa que aunque se haya rumoreado mucho aún no es segura. Afortunadamente s´´olo nos quedan cuatro días para saberlo.

Temas
Inicio